Acerca del Directorio Médico

Nos dedicamos a la elaboración de DIRECTORIOS MÉDICOS PROFESIONALES, ESPECÍFICOS EN SERVICIOS DE SALUD. Actualmente contamos con dos publicaciones en el estado; una en Cancún con veinte años de servicio y uno en Playa del Carmen con seis años, dos de estos años con una sección de Tulum, Carrillo Puerto y Chetumal.

Cada uno de nuestros DIRECTORIOS se editan anualmente con un TIRAJE DE 25,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en lugares donde la gente acude a buscar servicios de salud (Clínicas, hospitales, consultorios, laboratorios, etc.) en los principales centros de población cercanos a la ciudad correspondiente. Cabe mencionar que nuestras publicaciones se imprimen con la mejor calidad de diseño y materiales, utilizando papel Couché de 225 grs. con barniz ultravioleta en los forros y Couché de 100 grs. en los interiores, esto además de darle una excelente presentación impide que la gente lo deseche con facilidad.

Anunciamos únicamente prestadores de servicios y profesionales relacionados con LA SALUD, a quienes por política y para evitar malos entendidos, solicitamos copias de sus documentos que acreditan su profesión o especialidad, lo que ha servido para incrementar la credibilidad en nuestros directorios ante nuestros anunciantes y el público en general, por eso con toda confianza se puede acudir a consulta o solicitar algún servicio de nuestros anunciantes y de la misma manera los médicos pueden remitir cualquier caso a un especialista de nuestros Directorios.

Adicionalmente en nuestras páginas Web, Facebook y Twitter incluimos toda la información que publicamos impresa en nuestros Directorios. Nuestro sistema tiene un link a los correos y páginas web de cada uno de los anunciantes, además de incluir mapa de localización; contamos también con un código QR para dispositivos móviles lo cual hará  más fácil su consulta y uso. Dichas páginas cuentan con un acceso directo a una página especializada en Turismo Médico consultada principalmente en Estados Unidos y Canadá (www.bordercrxing.com), así como a páginas amarillas internacionales. Para darse una mejor idea lo invitamos a conocer nuestros sitios web:
www.directoriomedicodecancun.com.mx
www.directoriomedicodeplayadelcarmen.com.mx
www.directoriomedicodechetumal.com.mx
www.directoriomedicodemerida.com.mx

Una de las principales FORTALEZAS de nuestro producto es que al ser una publicación PROFESIONAL Y ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE SALUD la gente conserva el DIRECTORIO impreso durante todo el año y lo consultan constantemente, lo que nos permite tener una presencia importante en la comunidad.

El Directorio Médico de Cancún se fundó en 1994 de la mano del Sr. Luis Gómez Luna, que con gran visión y determinación, emprendió el proyecto en el que reunía a la gran mayoría de médicos, clínicas y hospitales existentes en esa época en la ciudad, con el único afán de dar a conocer a la comunidad cancunense los servicios de salud con los que se contaba en la ciudad, para así evitar que la población continuara yéndose a sus ciudades natales o a otros estados para atender cualquier enfermedad.

Gracias a la confianza y apoyo de varios Médicos, Empresas, Asociaciones, Colegios de Profesionistas y muchas más personas, nace el 1er Directorio Médico en Quintana Roo y se publica la 1ª Edición en julio de 1994 con un tiraje de 10,000 ejemplares anuales, el Directorio estaba conformado por 16 páginas a una tinta, pero desde ese momento de acuerdo a la tecnología del año, y con una excelente calidad de diseño y papel de primera calidad.

Desde ese entonces, y año con año de manera ininterrumpida se ha continuado editando el Directorio. Mejorando los diseños de anuncios, cambios de logotipos, pero siempre en pro de nuestra población cancunense.

Por desgracia en 1998 el gran visionario y fundador Don Luis Gómez fallece, al salir la 4ª Edición del Directorio Médico.

A partir de la 5ª Edición del Directorio Médico, continuamos editando sin su presencia y guía, pero hemos logrado mantener la filosofía de la empresa y la esencia de que sean Directorios Especializados y Profesionales.

Hoy por hoy somos el medio publicitario específico más completo en el Estado, ya que contamos con la publicidad impresa, digital, presencia en redes sociales, canal de YouTube y aplicación móvil.

En la actualidad contamos con un Directorio Médico en Playa del Carmen, con secciones de Puerto Morelos y Tulum, y un Directorio Médico de Chetumal. Y estamos impulsando nuestra marca DIRMED®

 

A t e n t a m e n t e,

 

Dr. Jorge E. Gómez Díaz
DIRECTOR GENERAL COMERCIAL
Cel. 998 100 2884

 

“Aquellas personas que mantienen sus gastos de publicidad en tiempos
de crisis emergen más fuertes que sus competidoras cuando las cosas mejoran”
Simón McDonald /Asesor del FinancialTimes